28 de septiembre de 2015

Mueble de estilo librería Vintage

Adonde quiera que vaya siempre ando mirando accesorios o muebles vintage, o al menos que parezcan vintage y me encontré con este lindo mueble con un look de estante de libros muy retro que me encantó, en una tienda local del centro comercial Multicentro en Panamá:


Era la última pieza en la tienda, así que rogué por un descuento para llevármelo a casa, me volvió loca, y al final me lo llevé a mi cuarto.




Me encanta este look de libros, quedó muy bien en mi cuarto, es único y me sirvió para colocar todos mis libros de decoración en él.

Que pasen una buena semana,

Erika E.

21 de septiembre de 2015

Letrero Vintage de Sombreros

Buen lunes mis amigos/as,

Caminando por nuestro Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, me encontré con este bonito letrero vintage de un local que vende sombreros.  Me encantó, es muy creativo.


Disfruten haciendo sus manualidades,

Erika E.

17 de septiembre de 2015

Detalles decorativos para una sala pequeña

Queridos amigos y lectores, ha pasado mucho mucho tiempo desde la última vez que publiqué en el blog.  He tenido altas y bajas que no me permitieron continuar creando.  De todas formas, estamos acá nuevamente con las mejores intenciones y vibraciones positivas para regresar con más ideas de decoración, manualidades y demás.  Publicaremos regularmente en la medida que vayamos terminando las manualidades. 

Hemos iniciado ya hace algunas semanas la publicación de nuevas imágenes y gráficos gratuitos en nuestro blog:  Retro Scrap Freebies  para todas sus creaciones e inspiraciones vintage.

Hoy compartiré unas fotografías de mi pequeña sala, la cual he decorado con algunos detalles retro combinados con piezas modernas:


Una lámpara vintage que rescaté de la casa de mi tía, unos almohadones modernos de una tienda local, un cuadro antiguo que compré en Moscú y un cuadro pequeño de un paisaje de la Toscana. 



Tenía a la mano un pequeño cofre viejo el cual rellené de conos de pino y unos pajaritos color rosa viejo.  



Finalmente un reloj estilo antiguo, una torre Eiffel y una miniatura de una escultura de Botero.


En resumen con unos detallitos aquí y allá, y un poco de pintura fresca en azul y gris, se logra un cambio fresco.

Que tengan buen fin de semana, y disfruten creando y decorando,

ErikaE.