17 de septiembre de 2015

Detalles decorativos para una sala pequeña

Queridos amigos y lectores, ha pasado mucho mucho tiempo desde la última vez que publiqué en el blog.  He tenido altas y bajas que no me permitieron continuar creando.  De todas formas, estamos acá nuevamente con las mejores intenciones y vibraciones positivas para regresar con más ideas de decoración, manualidades y demás.  Publicaremos regularmente en la medida que vayamos terminando las manualidades. 

Hemos iniciado ya hace algunas semanas la publicación de nuevas imágenes y gráficos gratuitos en nuestro blog:  Retro Scrap Freebies  para todas sus creaciones e inspiraciones vintage.

Hoy compartiré unas fotografías de mi pequeña sala, la cual he decorado con algunos detalles retro combinados con piezas modernas:


Una lámpara vintage que rescaté de la casa de mi tía, unos almohadones modernos de una tienda local, un cuadro antiguo que compré en Moscú y un cuadro pequeño de un paisaje de la Toscana. 



Tenía a la mano un pequeño cofre viejo el cual rellené de conos de pino y unos pajaritos color rosa viejo.  



Finalmente un reloj estilo antiguo, una torre Eiffel y una miniatura de una escultura de Botero.


En resumen con unos detallitos aquí y allá, y un poco de pintura fresca en azul y gris, se logra un cambio fresco.

Que tengan buen fin de semana, y disfruten creando y decorando,

ErikaE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Valoramos y apreciamos mucho sus opiniones y comentarios, con gusto pueden escribirnos. Estaremos respondiendo directamente por email. Muchas gracias por leernos y seguirnos. Erika