3 de abril de 2013

Separadores de Libros en Estilo “Retro Fashion”

Como hemos mencionado anteriormente, en nuestro taller nos gusta también incursionar en el diseño gráfico y crear composiciones y collages digitales con diferentes elementos que tenemos disponibles en nuestra colección.  Tengan en mente que no somos profesionales, pero lo hacemos por diversión.  Hemos diseñado unos separadores de libros en estilo Retro Fashion que pueden bajar en nuestro blog de Retro Scraps Freebies o haciendo click AQUI para el link directo. 




Una vez que hayan bajado los separadores a su computador, imprímanlos en cartón grueso y protejan la superficie con un poco de fijador en spray.




Luego proceda a cortarlos con la tijera.






Utilice el abre huecos para la parte de arriba del separador en donde quiera que vaya el hilito o la cinta que le vaya a poner y listo!  Hemos terminado, muy fácil y sobre todo rápido.


En pocos pasos tenemos unos separadores “Retro Fashion” únicos que pueden usar en sus proyectos.



Espero les haya gustado el proyecto, muchas gracias por seguirnos en nuestras redes sociales y formar parte de nuestros amigos y fans. 

Que pasen una buena semana llena de creatividad y diversión,
   

Erika

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Valoramos y apreciamos mucho sus opiniones y comentarios, con gusto pueden escribirnos. Estaremos respondiendo directamente por email. Muchas gracias por leernos y seguirnos. Erika