1 de febrero de 2013

Caja Retro para guardar Souvenirs de Viajes

Mis queridos amigos & lectores, el pasado mes de diciembre pensé que tomaría una pequeña pausa (un par de días) para prepararme para las festividades, pero la pausa resultó ser mucho más larga de lo que había previsto jajaja!!!  De todas formas, estamos de vuelta con toda la energía para compartir nuevos proyectos e imágenes en nuestros blogs Boulevard de L'antique: Crafts & Decor y Retro Scrap Freebies.

¿Han escuchado alguna vez el dicho que indica: “la basura de uno es el tesoro de otro”?  Pues les cuento que es verdad, encontré 2 cajas en el área de basura del edificio donde vivimos. Si! Dos bonitas cajas de juegos de mesa esperando allí para ser rescatadas.  Ambas cajas estaban en perfecto estado y aún contenían pequeñas fichas de juegos, las cuales guardé para usarlas como adornitos en proyectos futuros.  Hoy les quiero enseñar la decoración que le hice a una de las cajas, inspirada en un viaje por carretera Retro por allá de los años 50's.  Aquí está la caja:


Con un poco de pintura, diferentes imágenes relacionadas al tema (restaurantes en carreteras, bares, letreros, etc.) y unas cuantos sellos se creó una bonita caja para guardar souvenirs y recuerdos de viajes, pero claro al estilo vintage.




En este proyecto utilizamos el proceso estándar de decoupage que usamos en el taller, el cual puede encontrar Aquí.



Escogimos una pintura acrílica color azul colonial para la parte de afuera de la caja y un amarillo mostaza para la tapa y el interior, luego pinté unas líneas en negro alrededor de la caja para darle un toque antiguo.



Si se preguntaban cómo lucía la caja antes, aquí se las muestro:


La caja ha sido transformada completamente.  En una próxima entrega del blog les mostraré la decoración de la segunda caja.



Disfruté mucho haciendo éste proyecto y no es complicado, si desean ver el paso a paso estándar que utilizamos, por favor haga clic Aquí.


Muchas gracias por visitarnos y leernos, si le gusta nuestro blog, le invitamos a seguirnos para que así esté al tanto de nuestras entradas. Los botones de acceso están en la columna derecha.

Visite nuestro sitio web de Retro Scraps en donde puede obtener imágenes vintage gratuitas para utilizarlos en sus proyectos. 
Cada semana tenemos la oportunidad de compartir nuestros proyectos en:

Party Rock @ Arte Friki
Martes Creativos @ Arriba en el Desván

Que pasen un fin de semana lleno de creatividad y diversión,

Erika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoramos y apreciamos mucho sus opiniones y comentarios, con gusto pueden escribirnos. Estaremos respondiendo directamente por email. Muchas gracias por leernos y seguirnos. Erika