5 de febrero de 2013

Caja con Tatuajes de Mehandi de la India

Una de las cosas que más me gustan de la India es su arte tatuajes de Mehandi que consta en pintar bonitos diseños en las manos de las damas con tinta de Henna.  Además de la tinta tradicional también venden hoy en día tatuajes ya listos para transferirlos en la piel como otros tatuajes no permanentes que ya existen en el mercado.  Hoy voy a compartir con ustedes un proyecto que realicé usando dichos tatuajes.  Aquí está:


Éste proyecto fue muy fácil de realizar y utilicé solamente materiales básicos como lo son pintura, tatuajes y barniz.  Lo hice para una de mis primitas que sigue este arte y llevé además la caja a un artista local, quien me dibujó su nombre en el idioma Hindi.  


Pinté la caja con un color base de acrílicos en tonos morados y una vez que estaba seca aplique los tatuajes en distintos puntos de la caja y dejé todo secar.  Luego lo llevé al artista local para dibujar el nombre y procedí a pasar las capas de barniz.


La caja originalmente era de “Sombreros Panamá” que había comprado en una tienda local de artesanías y decidí hacerle un cambio de look.


Con ésta caja me di cuenta cuán fácil es aplicar un simple tatuaje a otra superficie además de la piel y que funciona perfectamente.  


Muchas gracias por visitarnos y leernos, si le gusta nuestro blog, le invitamos a seguirnos para que así esté al tanto de nuestras entradas. Los botones de acceso están en la columna derecha. 

Visite nuestro sitio web de Retro Scraps Freebies en donde puede obtener imágenes vintage gratuitas para utilizarlos en sus proyectos. 

Cada semana tenemos la oportunidad de compartir nuestros proyectos en:

Party Rock @ Arte Friki
Martes Creativos @ Arriba en el Desván

Que pasen una buena semana llena de creatividad y diversión,

Erika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoramos y apreciamos mucho sus opiniones y comentarios, con gusto pueden escribirnos. Estaremos respondiendo directamente por email. Muchas gracias por leernos y seguirnos. Erika