5 de diciembre de 2012

Letrero de Feliz Navidad para la pared


Recién empecé este fin de semana pasado (muy tarde debo admitir) con las decoraciones de estas festividades y la primera que les voy a compartir es un letrero de Feliz Navidad para la pared.  Aquí está:





Utilicé letras cortadas en hojas de cartón de 8 1/2 x 11” y las decoré con distintas figuritas de Navidad, aquí están algunos acercamientos:












Fue un proyecto muy sencillo que puede ser realizado en una mañana, solamente se necesitan las imágenes impresas, un poco de pintura, goma y más goma.












Para hacer éste proyecto se necesita:






Materiales:

  • Plantillas de las letras
  • Cartón o Cartoncillo
  • Pinturas acrílicas en rojo oscuro y blanco
  • Diferentes imágenes vintage de Angeles, Santa Claus y otros relacionados con el tema
  • Tijeras y pinceles
  • Goma caliente (pistola de goma)
  • Cinta Adhesiva de doble contacto
  • Hilo (opcional si la quiere colgar como una guirnalda)

Los pasos son:


1.  Utilice su computadora para las letras, ya sea un documento de Word o con un programa de edición de fotografías, de acuerdo al mensaje que va a escribir y tamaño de las letras.  Imprímalas en el cartón y recorte.






2.  Pinte las letras con el rojo oscuro y dibuje unas líneas no continuas alrededor de las letras.  Esto le dará una mejor definición a la letra en la pared.









3.  Imprima todas las imágenes dos veces y recorte.






4.  Proceda a montar una imagen sobre la otra y pegarlas con el adhesivo de doble contacto para darle un poco de dimensión a las figuritas.








5.  Planifique la distribución de las figuritas en las letras y proceda a pegarlas con la goma caliente.







6.  Una vez que estén bien pegadas, proceda a pegar las letras a la pared ya sea con el mismo tipo de cinta adhesiva o con otra que tenga a la mano. 





Puede añadir también algunos elementos decorativos si desea.  Las puse también para probar en una pared verde que tengo en la casa y se veía bien colorido.




Muchas gracias por visitarnos y leernos, si le gusta nuestro blog, le invitamos a seguirnos para que así esté al tanto de nuestras entradas. Los botones de acceso están en la columna derecha.

Visite nuestro sitio web de Retro Scraps en donde puede obtener imágenes vintage gratuitas para utilizarlos en sus proyectos. 

Cada semana tenemos la oportunidad de compartir nuestros proyectos en:
Party Rock @
Arte Friki
Martes Creativos @ Arriba en el Desván

Que pasen una buena semana llena de creatividad y diversión,

Erika     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoramos y apreciamos mucho sus opiniones y comentarios, con gusto pueden escribirnos. Estaremos respondiendo directamente por email. Muchas gracias por leernos y seguirnos. Erika