16 de noviembre de 2012

Espejitos de Bolsillo con un Toque Vintage

Hoy les presento un proyecto rápido y sencillo pero muy encantador.  Se trata de espejitos de bolsillo decorados con diferentes imágenes de damas de época.  Vienen muy bien como regalitos para jovencitas o adolescentes.  Decoré tres de ellos y aquí están:


Encontré estos espejitos en una tienda de descuentos por sólo 0,99 centavos cada uno y pensé inmediatemente que sería bueno darles un toquecito vintage.




Los espejos eran sencillos sin ninguna decoración en la tapa.  Empecé por limpiar la superficie bien con agua y jabón y dejé secar.



Mientras tanto, imprimí las imágenes de las damas en un papel bond regular y las sellé con un protector en aerosol para evitar que la tinta se corriera.


El próximo paso fue el de calcular el área de la foto que iba a utilizar para la tapa, cortarlo y pegarlo a la superficie con Mod Podge o Goma para Decoupage.


El paso final fue proteger todo el proyecto con 2 capas de barniz al agua en aerosol y listo!


Hice éste proyecto de último minuto, pero si ustedes tienen más tiempo le pueden añadir piedritas decorativas o escarcha para darle un toque chic.  Es un proyecto muy sencillo pero el espejo recibe un toque encantador que vale la pena llevarlo en la cartera.

 
Muchas gracias por visitarnos y leernos, si le gusta nuestro blog, le invitamos a seguirnos para que así esté al tanto de nuestras entradas. Los botones de acceso están en la columna derecha.

Visite nuestro sitio web de Retro Scraps en donde puede obtener imágenes vintage gratuitas para utilizarlos en sus proyectos. 

Cada semana tenemos la oportunidad de compartir nuestros proyectos en:
 
Party Rock @ Arte Friki
Martes Creativos @ Arriba en el Desván

Erika

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, me quedo de seguidora. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Valoramos y apreciamos mucho sus opiniones y comentarios, con gusto pueden escribirnos. Estaremos respondiendo directamente por email. Muchas gracias por leernos y seguirnos. Erika