7 de noviembre de 2012

Cajita Vintage de Niñas

Primero que todo quiero darle las gracias a todos nuestros queridos amigos y seguidores por darnos una muy calurosa bienvenida, muchas gracias por sus emails, son ustedes muy amables y estoy feliz de estar de vuelta, apreciamos mucho su apoyo. 

Antes de irme de vacaciones les había mencionado que hice una cajita para mi cuñada y hoy les quiero mostrar el proyecto.  Es un pequeño joyero y escogí la imagen de las niñas de la tapita porque me recordaban mucho a mi cuñada y su bella hijita.  Aquí está:


La cajita es de madera y escogí dos colores para pintarla: Mostaza & Rosado.  Este proyecto de decoupage fue realizado siguiendo nuestro procedimiento estándar que puede encontrar Aquí.




Pinté una flor en el frente y a los lados de la caja con un esténcil.


Para otros retoques decorativos, utilicé varios sellos vintage en la caja: una estampilla, una dirección de compañía industrial, postal, una mariposa y un pájaro.


El interior y la parte de atrás de la caja las dejé sencillas, sin decoraciones para no hacerla tan pesada.



La imagen de las niñas es de un libro de Anuncios Vintage de Dover Publications.



Disfruté mucho este proyecto de decoupage y creo que es muy tierno.  Para ver el paso a paso estándar del proyecto, por favor haga click Aquí.




Recuerde visitar nuestro blog Retro Scraps~Freebies~ en donde puede encontrar muchas imágenes retro, vintage y antiguas para todos sus proyectos artísticos. 

Muchas gracias por visitarnos y leernos, si le gusta nuestro blog, le invitamos a seguirnos para que así esté al tanto de nuestras entradas.  Los botones de acceso están en la columna derecha. 

Cada semana tenemos la oportunidad de compartir nuestros proyectos en:

Party Rock @ Arte Friki
Martes Creativos @ Arriba en el Desván

Erika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoramos y apreciamos mucho sus opiniones y comentarios, con gusto pueden escribirnos. Estaremos respondiendo directamente por email. Muchas gracias por leernos y seguirnos. Erika