20 de noviembre de 2012

Caja con Viejos Aviones

Otro de los proyectos que preparé para la visita a mi familia en India fue una cajita con viejos aviones de la antigua Unión Soviética, y aquí está el resultado:



La caja es un simple set de geometría de escuela, y la decoré con los dibujos de unos Aviones Rusos que publiqué hace un tiempo.  Si desea utilizar las mismas imágenes, haga click aquí




El proceso es muy simple y puede hacerlo en casa.  Empecé con darle 2-3 capas de yeso líquido a la caja y dejé secar.



 Mientras tanto, imprimí las imágenes y las sellé con un fijador en aerosol para evitar que la tinta se corriera; y les dejé secar por el tiempo que indicaba el envase. 


El siguiente paso fue pintar un fondo de cielo para los aviones, los pinté a mano lo mejor que pude considerando que no soy nada buena para pintar fondos o dibujar.


Una vez que el fondo estuvo seco, pegué las imágenes a la superficie con Mod Podge y una vez que la goma estaba seca, le di dos manos de barniz claro al agua.  El interior de la cada lo dejé intacto.


Pinté la parte de abajo de la cajita en un color rojo oscuro.


Como un toque decorativo final, pegué a la caja un broche de un avión del tiempo de la ex Unión Soviética que heredé de mi mamá hace mucho tiempo y le quedó perfecto.  Esta cajita o latita es un proyecto muy sencillo, yo lo disfruté mucho y a mi sobrino le encantó.  Mi próximo proyecto para él será una super caja de “Hulk” para guardar su colección de carritos hot wheels.


Muchas gracias por visitarnos y leernos, si le gusta nuestro blog, le invitamos a seguirnos para que así esté al tanto de nuestras entradas. Los botones de acceso están en la columna derecha.

Visite nuestro sitio web de Retro Scraps en donde puede obtener imágenes vintage gratuitas para utilizarlos en sus proyectos. 

Cada semana tenemos la oportunidad de compartir nuestros proyectos en:

Party Rock @ ArteFriki
Martes Creativos @ Arriba enel Desván


Que pasen una buena semana llena de creatividad y diversión,

Erika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoramos y apreciamos mucho sus opiniones y comentarios, con gusto pueden escribirnos. Estaremos respondiendo directamente por email. Muchas gracias por leernos y seguirnos. Erika