11 de junio de 2012

Modelo antiguo de Ford & Nuestro proyecto ha sido presentado

El día del padre se acerca y hemos pensado en compartir ésta semana imágenes relacionadas con cosas que les gustan a los hombres como por ejemplo los carros, y la primera imagen es éste gracioso dibujo de un modelo antiguo de los autos Ford, que encontré en un viejo libro de la historia del transporte. Espero que les guste. 


Ahora vamos con las buenas noticias.  Recibimos un regalo de parte de nuestra amiga Simone de Minhas Arts, un sello para el cual ella escogió 10 blogs que quisiera presentar.  Para ver los blogs que ha presentado, hacer click aquí.  El sello luce así:


Y dice: “Éste blog es perfecto, lo apruebo y recomiendo”  Muchas gracias a Simone por éste bello regalo.  Ahora yo debo hacer lo mismo y seguir 2 reglas simples:

1. Colocar el sello en el blog y divulgar de quién lo he recibido
2. Escoger 10 blogs que considero excelentes y quiero recomendar. 

Los blogs que he escogido son:


Otra buena noticia para nosotros que nos ha tenido muy contentos ésta semana es que nuestro proyecto de “Aquellos días de verano” fue escogido para presentarlo en 2 maravillosos blogs: Maid in a Day y SerenityYou, lo que significa mucho para nosotros y nos inspira a continuar compartiendo nuestros proyectos.  Muchas gracias a Kim y para ver los proyectos que escogió hacer click aquí.  Muchísimas gracias también a Natasha y vean sus proyectos aquí

Y finalmente pero no menos importante, solicitamos incluir nuestro blog en un “Directorio de Manualidades” y no sólo nos pusieron en la lista sino que también nos escogieron entre los blogs del Mes.  Muchas gracias a Yolanda por tan lindo gesto y para tener acceso al directorio, hacer click aquí.


Que tengan un lindo día.  

Erika

1 comentario:

Valoramos y apreciamos mucho sus opiniones y comentarios, con gusto pueden escribirnos. Estaremos respondiendo directamente por email. Muchas gracias por leernos y seguirnos. Erika