21 de junio de 2012

Campamento de Chicos Scouts en los años 1960's

El otro día revisaba unos papeles viejos en casa de mis abuelos, y me encontrè con un folleto del primer campamento nacional de patrullas Scout the Panamá, al cual mi tío asistió en 1967. 

El folleto brinda información acerca de la asociación, un poco de historia, detalles del lugar del campamento, el itinerario de actividades e incluso el menu que tendrán los chicos día a día. 



La asociación fue fundada en Panamá en 1914 y originalmente era solamente para chicos, pero hoy en día las chicas también están invitadas a ser miembro.  El brochure tiene unos dibujos lindos que vendrían muy bien para utilizarlas en projectos para los chicos.







Muchas gracias por visitarnos y leernos, si le gusta nuestro blog, le invitamos a seguirnos para que así esté al tanto de nuestras entradas.  Los botones de acceso están en la columna derecha.

Que tengan un bonito día,

Erika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoramos y apreciamos mucho sus opiniones y comentarios, con gusto pueden escribirnos. Estaremos respondiendo directamente por email. Muchas gracias por leernos y seguirnos. Erika