23 de mayo de 2012

Retrato Neoclásico & Nuestro proyecto ha sido presentado

Ésta semana estamos muy emocionados en el taller porque nuestro proyecto de la caja de estación de Tren Vintage fue presentado por el blog Creatively Living y también por A Delightsome Life, son nuestras primeras presentaciones y siendo nuevos en el mundo de los blogs, significa mucho para nosotros y nos inspira a continuar creando y compartiendo bonitos proyectos.  Muchas gracias a Katie de Creatively Living y si desean ver la presentación y los proyectos que ha escogido ésta semana, hagan click aquí.  También muchas gracias a Kathy de A Delightsome Life y para ver los suyos hacan click aqui.

Hoy queremos compartir un bello retrato, pintado por Jacques-Louis David, un pintor francés del estilo neoclásico.  El retrato es de Madamme Emile Sereziat, quien fuera su cuñada y lo pintó en el año 1795.  Encontré ésta copia como postal, el original se encuentra en el Museo del Louvre en Paris, Francia.   


En una nota acerca de la moda, según Wikipedia, su vestido muestra el inicio de la tendencia del estilo neoclásico en el vestuario femenino de la época.

Que tengan un lindo día. 

Erika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoramos y apreciamos mucho sus opiniones y comentarios, con gusto pueden escribirnos. Estaremos respondiendo directamente por email. Muchas gracias por leernos y seguirnos. Erika